La feria de viajes destinada al consumidor más popular y más grande de Malasia se celebra del 6 al 8 de septiembre en el Putra World Trade Center, PWTC, en la ciudad de Kuala Lumpur.

La feria MATTA ha experimentado un récord, con 1.389 stands ocupados y un total de 29.000 metros cuadrados de espacio en siete pasillos, dos para destinos nacionales y uno solo para paquetes de Umrah, que también se ha ampliado a 118 puestos.

Los visitantes visitarán hasta 285 organizaciones participantes, 195 agencias de viajes y turismo, 14 oficinas nacionales de turismo (incluidas Taiwán, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Macao y Filipinas) y otros 22 servicios relacionados con los viajes.

El estado de Johor ha sido designado como el destino favorito de Malasia (el próximo año también es el año Visitar Johor) y Taiwán es nuevamente el destino favorito de Asia.
Desaru Coast y Legoland Malaysia Resort son los parques temáticos favoritos de Malasia, y Royal Caribbean International es el socio oficial de cruceros.

Artículo anteriorCosta Cruceros anuncia la construcción de su segundo navío con combustible GNL  
Artículo siguiente40 años de FITUR al servicio de la industria turística