EXPOVINOS BRAGADO, la propuesta turística y enogastronómica pionera en la provincia de Buenos Aires presenta su XV Edición. Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes de la provincia, Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino al interior del país y promover los emprendimientos locales, generando un espacio de disfrute y divulgación.

Organizada por Vinoteca La Bodega y Club La Bodega, y con nueva locación, la expo invita a disfrutar de una gran variedad de vinos, espumantes y productos gourmet. Además: Paseo de emprendedores, un espacio de promoción de productos de emprendimientos locales (quesos, encurtidos, frutos secos, infusiones, aceites y bebidas y Espacio Alta Gama, un espacio con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras.

 

Expovinos Bragado, en su 15° Edición, continúa con su compromiso con el municipio, donando parte de lo recaudado a los Bomberos Voluntarios de Bragado. Además, continúa la campaña de concientización “Beber con estilo”, que promueve la cultura de la responsabilidad y moderación al beber, fomentando el disfrute de un consumo responsable.

Expovinos Bragado 15° Edición, tendrá lugar en el moderno Centro Cultural Florencio Constantino, Belgrano 1260, Bragado, Provincia de Buenos Aires. Sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 19 a 23 horas.

Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, WhatsApp 2342 485536.

Valor Entrada: $3500 (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio)

 

SOBRE LA EXPO

Declarada de Interés  Municipal, Provincial y Nacional por promover, posicionar y promocionar el territorio y Bragado como atractivo turístico, por ser una realización inédita y oportunidad para Bragado, ExpoVinos Bragado es la muestra vitivinícola más importante de la región. En ésta ocasión vuelve a reunir a bodegueros, vinotequeros, amantes del buen vivir, turistas y público en general, con las mejores bodegas nacionales y productos gourmet (quesos, embutidos, encurtidos y aceites de Oliva), además de empresas de servicios.

ExpoVinos Bragado surge en el 2005 de la iniciativa de la Vinoteca La Bodega y Club La Bodega, una empresa integrada por una familia mendocina, que desde el año 1985 se dedica a la comercialización, promoción y posicionamiento de bebidas nacionales e importadas, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de la región, emprendieron el desafío de acercar el vino y su cultura al interior. Así nace un proyecto que fue creciendo año tras año, consolidándose, para ser hoy un evento de primer nivel con más de cuatro mil concurrentes.

Artículo anteriorActiva promoción turística en el mercado de Italia y Europa
Artículo siguienteDisney nombra a Cinthia Douglas Directora de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica