El Domingo 18 de Agosto, la base del Cerro Catedral se prepara para recibir la 7º Edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la solidaridad y el entretenimiento, disputado en uno de los escenarios mas imponentes de nuestro país.
Superando las ediciones anteriores, el torneo presentará 24 jugadores en el campo de juego. Para celebrar la 7º edición consecutiva se han invitado jugadores de Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra, Chile, Estados Unidos y Uruguay. Participaran 8 equipos compuestos por jugadores de alto y mediano handicap. Los invitados especiales a defender los títulos ganados son: Horacio Heguy, Julio Novillo Astrada, Nacho Pieres, Benjamín Araya y Martín Zorreguieta. El circuito femenino continúa con 4 equipos y destacadas exponentes del polo argentino, como Ann Rodger, Camila Rossi, Verónica Posse y la invitada especial, Martina Monteverde. ll Desfile Federal en el Catedral. Un desfile de caballos y jugadores representando a todas las provincias del país oficiará de apertura del torneo.
“Buscamos generar un espacio y una oportunidad de encuentro para los argentinos en el corazón del Cerro Catedral» comenta Alejandro Ruiz, Director del Torneo. “En la edición anterior recibimos saludos y agradecimientos desde todos los rincones del país adonde llegaron las imágenes de este inolvidable acontecimiento, por lo que hemos decidido incluirlo en cada torneo que organicemos a lo largo del año“ añade Ruiz.
El Desfile Federal será acompañado por tradicionales marchas y finaliza con la ejecución del Himno Nacional a cargo de la Banda del Segundo Regimiento de Montaña. El Ministro Ángel Rovira Bosch hará entrega de la Copa Federal en representación de todos los Rionegrinos en el podio oficial.
Snow Polo Catedral es el torneo con mayor participación de equipos inscriptos de la temporada. Las 8 formaciones que se presentan son: Fiat Bravo Polo, Kevingston Polo Team, Catedral Polo Team, Hotel Panamericano Polo, Escorihuela Gascón. En el circuito femenino los equipos son: La Providencia Polo, Piporé, Purina Pro Plan y Global Fashion Group. “Hemos convocado a destacados jugadores con el fin de mantener la excelencia en la cancha, a la vez que disfrutamos de Bariloche, sus paisajes y su gente” destaca Rodolfo Busquet, director deportivo del torneo y Presidente de Medellin Polo Club de Punta del Este. Trofeos en juego. Las Copas que se disputan este año son: La Copa Fiat Bravo, Copa Cerro Catedral al ganador del Circuito Gral. San Martín y la novedad será la inclusión de la Copa Internacional presentada por el Hotel Panamericano.
El Cerro Catedral en su carácter de sede oficial se suma al Tour Ecuestre Argentino, circuito de torneos que se desarrollará en distintos escenarios naturales de nuestro país .

Artículo anteriorCOMENZÓ RESCATANDO SABORES EN JUJUY
Artículo siguienteNEUQUEN A CHILE POR LA RUTA DE LOS BEATOS