KOI DUMPLINGS

En el Día internacional del veganismo, Koi -el restaurante que reversiona tradicionales platos asiáticos con impronta argentina- ofrece un 15%off en todos los platos veganos en el salón y por delivery.

Algunas de las opciones que podés disfrutar son el Tofu Mien (tofu rebosado en panko y cereales, noodles, salsa de miso, chips de kale, pickles de zucchini, remolacha, zanahoria, repollo), los Buns Kimchi (vegetales grillados (berenjena – zucchini – zanahoria), kimchi de repollo y brotes de rabanito) o la Degustación de dumplings plant based (dumplings de hongos + dumplings vegetales).

@koidumpling
Dirección: Carranza 1591, Palermo; Lavalleja 1387, Palermo y Donado 2007, Villa Urquiza, CABA.
Horario: Todos los días, de 12 a 01h.

BASE, COCINAS POR INGREDIENTES, EN ALTO PALERMO

Es nuevo espacio gastronómico de Alto Palermo. Una experiencia completamente novedosa en la que cada local se especializa y trabaja un solo producto. Las propuestas que podés encontrar, son: la Black cake vegana, el Carrot cake vegano, o la Cookie chips de Grano Santo; el sándwich de vegetales de Patate; las Papas fritas con provenzal de maní y aceite de oliva a la trufa blanca de Gema; o la Ensalada tibia de arroz jazmín, brócoli tostado, tofu marinado, pasas y vinagreta de frutos secos de Arrozales.
Aiello tiene Benlive, la línea de helados wellness creada por Tomás Guarrachino; el Aiello Agua; Budines de chocolate; Alfajores; Waffles (sticks, puffs, bites); Puffs (una especide muffin con helado); y Frozen (batidos a base de helados de agua).
Y en Avocado Republic la gran mayoría de sus platos tienen opciones veganas, pero los destacados son: Hamburguesa Vegan; Toast Pink Punk; Ensalada Veggie (reemplazando el queso); La spicy nuts, y la ensalada Magic Quinoa. También, apto veggie: sticks, chipas, toasts, wrap veggie y waffles.

@base.palermo
Dirección: Tercer nivel Alto Palermo (Av. Santa Fe 3253, CABA).
Horario: Domingo a jueves, de 10 a 00h y viernes y sábado, de 10 a 00h.

SALE E PEPE

Sale e Pepe extiende el festejo por el Día internacional del veganismo y lo celebra durante todo el mes de noviembre con un 20% de descuento en toda su carta vegana en la que se pueden encontrar variedad de pizzas plant based con muzzarella de almendras; la Tokio Vegan Box (arroz crocante, tofu marinado con salsa Teriyaki, zanahoria asada, verdeo, semillas de sésamo y maní crocante), o la deliciosa Carrot Cake.

@saleepepearg
Dirección: Balcarce 436, CABA

MERCAT VILLA CRESPO

En Mercat Villa Crespo hay variadas y deliciosas propuestas para todos los gustos. Para comer en el mercado o para llevarnos a casa. En Polanco todos sus panes (menos el lactal y el de miel) son veganos. Las cookies también. Moisha tiene knishes, vegan bagel, cabutia con cous cous, papas al horno, mujadra y berenjenas con ensalada belen. Toda la línea de helados de Haulani es vegana.
Toda la carta de Veggie Medio Oriente también: Veggie Falafel, Veggie Hummus, Veggie Sabij y Veggie Bomba.
En Casa de Tafi, la humita en chala; en Grano Santo el Avocado toast (pan de masa madre tostado, hummus, palta, pesto y tomates asados).
Brocca hay Pastas de sémola (strozzapreti, rigatoni, fusilloni, spaghetti, conchiglie ) con pomodoro e basílico y salsa de verduras salteadas con base de pomodoro. Y en Erdely´s, no te podés perder los Kürtos tradicionales con insider de frutos rojos y todos los toppings.

Artículo anteriorSe viene la tercera edición de la Hansang Street K-Food Market + Food Week 
Artículo siguienteLoi Flats sigue creciendo