El 18 de marzo a las 20hs se realizará en el Templo Libertad el Concierto de Tango Kol Nidrei con bandoneón y  orquesta producido por Fundación Judaica y el productor Oliver Kolker.

 

Esta puesta será el lanzamiento a nivel mundial por primera vez en la historia del Kol Nidrei interpretado con Bandoneón de la obra de Max Bruch compuesta hace 140 años e interpretada en todas las Sinagogas del mundo en el día del perdón (Yom Kippur). Esta vez el bandoneón será el gran protagonista como un concierto de nutrido repertorio.

 

En la orquesta participarán más de una veintena de músicos para acompañar al reconocido bandoneonista y director musical Lisandro Adrover, quien además de ser Ciudadano Ilustre de Buenos Aires fue fue uno de los grandes representantes del Tango en Broadway junto a Tango Argentino y Forever Tango.

 

En este concierto, la orquesta interpretará composiciones propias de Adrover y además, piezas icónicas del tango compuestas por Carlos Gardel, Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Osvaldo Pugliese, entre otros. Como así también obras judaicas reconocidas mundialmente.

 

El concierto se realizará con público presente y también se transmitirá vía streaming en vivo.

Artículo anteriorPopeyes arranca en Cartagena con su plan de expansión de 2021
Artículo siguienteHace 25 años, The Ramones se despedía en River ante el público que los convirtió en rockstars