Por decimotercer año consecutivo llega a nuestro país el Banff Mountain Film Festival World Tour, el mejor Festival de Cine Aventura del mundo, con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos.

En su 13ª edición, la gira nacional del Banff comenzará por primera vez en la ciudad de San Martín de los Andes, los días 15, 16 y 17 de Agosto, estrenando nueva sede en el Centro Cultural Cotesma (General Roca 1154); seguirá del 22 al 24 de agosto en Bariloche, en el salón del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel (Juan Manuel de Rosas 625); y del 9 al 11 de septiembre en la sala mayor del Cine Hoyts del Dot Baires Shopping, de la ciudad de Buenos Aires. La edición 2013 del Banff en la Argentina incluye una selección de films que nos llevarán a recorrer el mundo de la montaña, a través de exóticos paisajes y culturas lejanas, para vivir a pleno la adrenalina de las más inspiradoras películas sobre naturaleza, grandes expediciones y deportes extremos.
El Banff Mountain Film Festival es un festival de cine que se realiza a cabo cada noviembre en el pequeño pueblo de Banff, estado de Alberta, en Canadá. En él se exhiben las mejores películas y videos que capturan el espíritu de la montaña y el mundo de la aventura, y se premia la buena calidad cinematográfica, la actividad desarrollada, el fomento de la cultura de montaña, y el respeto al medio ambiente. El Banff Mountain Film Festival World Tour llega a nuestro país a través de la empresa Aver, editorial de la Revista Aventura; es presentado por Jeep, auspiciado por Hi-Tec y Ministerio de Turismo Presidencia de la Nación, y apoyado por la Embajada de Canadá en la Argentina, Glaciarium Museo del Hielo Patagónico y Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel. Gracias a estos sponsors, el evento crece en calidad y cantidad.

Artículo anteriorCONSORCIO Y BOURBON EN EXPOEVENTOS
Artículo siguienteWINES OF ARGENTINA, CHILE Y SUDAFRICA JUNTOS