Conchinchina es un nuevo espacio en Palermo, que integra sabores y ambiente. La tentadora propuesta de coctelería de Inés De Los Santos se une a los platos indulgentes de Máximo López May, inspirados en la cultura franco-vietnamita. Ambos reúnen todo su expertise en un bar que invita a vivir una experiencia  memorable.

Cochinchina, nombre con el que se conocía a la región sur de Vietnam durante el período de mayor influencia francesa, busca reunir sabores de del oriente y occidente, con una sensación callejera que recuerda a ambos países. Al respecto, Inés De Los Santos asegura: «Si algo nos dejó el último año, fue la nostalgia de los viajes, por eso pensamos en crear un lugar que nos permitiera hacerlo a través de los sabores”.

El espacio cuenta con la ambientación de la diseñadora Eme Carranza, que juega con las contraculturas representando texturas y paisajes orientales con destellos europeos. Se destaca el gran mural que recrea las terrazas arroceras de Vietnam y también el techo del deck semi cubierto, colmado de ramilletes de sahumerios, como parte de un tributo a estas culturas a la sobre acumulación de objetos; un verdadero espectáculo visual.

 

Para quienes eligen quedarse en casa, Conchinchina ofrece tres propuestas gastronómicas para disfrutar de este crash de culturas también en casa, disponible para retirar por el bar o con envío a domicilio:

Box Avant Premiere (para dos personas)

Terrine de rabo de buey.
Costillas 15 horas «Bo Lu Lac».
Tapioca Pudding
Cochinchina Cocktail. Chandon Extra Brut, brandy, vino de ciruelas, cordial de manzana verde.
Box Banh Me & You

Dos unidades a elección entre nuestros Baáh Mì: de cerdo, pollo o vegetariano.
Una botella de Stella Artois de 710ml
Trío Satay

Selección de lomo, pollo y cerdo con puerro, salsa de maní, chiles y coco.

 

En Conchinchina, además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos, con todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar, pero en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería. En nuestra terraza podrán degustar el menú all-day, una selección de los tragos y platos especialmente diseñada para cualquier momento del día. Ideal para un almuerzo diferente o un after-office sin igual.

Cabe destacar que el bar cuenta con todos los protocolos actualizados _________________________________________

COCHINCHINA BAR

Armenia 1540, Palermo – CABA, Argentina

+11-2247-6452

Horarios: miércoles a viernes de 12 a 19hs; sábados y domingos de 11:30 a 19hs.

linktr.ee/Cochinchina

Artículo anteriorDavid Aleman asumió la Dirección General de Avianca para Centro y Sudamérica
Artículo siguienteEl Inorde presenta la digitalización como impulso a la candidatura de la Ribeira Sacra en el Digital Tourist 2021