TripCreator es un software creador de itinerarios avanzado , intuitivo y fácil de usar: automatice procesos, cree paquetes de viajes y complete la reserva y el itinerario en un solo sistema.

Ideal para DMC, Agencias de viajes, Mayoristas, Hoteles y otros proveedores del turismo y el MICE, TripCreator permite a los usuarios planificar y reservar un viaje completo en una sola plataforma. Nuestros algoritmos crean instantáneamente un itinerario basado en las preferencias del usuario y verifican la disponibilidad de cada artículo. El usuario puede modificar  según su gusto y reservar todo en el mismo sitio. Esto incluye hoteles, alquiler de coches, guías, atracciones, experiencias, destinos y actividades.

Esta aplicación ofrece soluciones integrales para grupos de incentivos, viajes grupales y convenciones , administrando costos, proveedores y propuestas.

 

 

Comenzando su introducción para el mercado Latinoamericano, Alejandro Verzoub representante para el mercado hispanoparlante realizará el próximo martes 20 de abril a las 11.00hs (Arg)/9:00hs (Mex) via Facebook Live un corto webinar para mostrar las funcionalidades más populares y productivas del sistema

Artículo anteriorDatos curiosos sobre las máquinas tragamonedas
Artículo siguienteBurger King abre un nuevo restaurante en Écija