El próximo miércoles 17 de noviembre a las 4 PM, San Juan visita Buenos Aires en este particular encuentro a puro vino sanjuanino. El evento se realizará en la Casa de San Juan en Buenos Aires, cita en Sarmiento 1251, CABA.

Miniferia de vinos en Patio Principal de la casona. Catering con impronta sanjuanina, la cocina es de inspiración cuyana y las materias primas son de Origen San Juan. La cocina está a cargo de Chori Rock con una original propuesta.

3 catas dirigidas para 20 personas cada una, de la mano de algunos hacedores de vino que viajarán exclusivamente desde San Juan para hablar de las virtudes de la provincia y sus extraordinarios vinos.

Juan Pablo Ripalta – Roble Negro.

Nahuel Aldalla – Influenciados Wines.

Biocéanico – Carlos Carbajo – Presenta Juan Giacalone.

Feria de Vinos:

Bodegas mencionadas + Bodega Merced del Estero + Tres Pirados Vino de Autor.

El encuentro se llevará a cabo en la Histórica Casa que habitará Domingo Faustino Sarmiento, impulsor de la vitivinicultura nacional, actual Monumento Histórico Nacional y Representación del Gobierno de la Provincia de San Juan. En esta oportunidad, la Casa de San Juan ofrecerá dos visitas guiadas.

Cabe aclarar que esta iniciativa se corresponde con un Plan General de Posicionamiento de San Juan y sus productos, se plantea como la Edición I, y la antesala de un evento instalado en el calendario nacional que tiene posibilidades de tener un exponencial crecimiento.

Agenda Evento:

4.30 PM Cata I – La duración de cada una está prevista 1 hora.

6.00 PM Cata II.

7.45 PM Cata III.

9.00 PM Finalización del evento.

Visitas Guiadas Casa de San Juan.

Artículo anteriorMarriott Bonvoy Pádel Cup, Buenos Aires
Artículo siguientePerú concretaría negocios por US$ 8.5 millones para el turismo en Latinoamérica