El jueves 1 de septiembre, de 9 a 21 horas, se realizará la 10ª edición de Almundo Sales Summit, en el predio Argumento Náutico de Villa Carlos Paz. Es la primera vez que el evento se realiza fuera de Buenos Aires y, en esta oportunidad, llegarán a Córdoba más de 200 vendedores de todo el país para vivir una jornada única.

 

Almundo Sales Summit nació en 2019 y tuvo más de 5 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con la ayuda de los más de 60 proveedores que acompañan a CVC Argentina. Cada encuentro tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

Una vez llegada la pandemia, los summits se ajustaron a esta nueva realidad con 2 ediciones de manera online, a través de la plataforma Youtube, y se capacitaron a más de 400 vendedores. En 2021, con un retorno a la presencialidad, Almundo Sales Summit ahora desde un marco distinto, fortalecido como parte del grupo CVC, se potencia y continua creciendo junto a su red de sucursales y franquicias de todo el país.

“Desde CVC tenemos el orgullo de realizar el evento de capacitación más grande de la industria. Las 9 ediciones pasadas las vivimos con mucha energía y la respuesta que tuvimos por parte de los participantes no fueron más que palabras de agradecimiento y aprendizaje. Agradecemos mucho a nuestros partners ya que gracias a su apoyo podemos seguir llevando adelante el Summit. Para ésta décima edición, que se viene con todo, nos mudamos por primera vez a Córdoba y no podemos estar más felices. A su vez, tenemos el agrado de anunciar nuestra propia web cvcsalessummit.com donde compartimos fotos, agenda, y sumaremos otros eventos que realizamos a lo largo del año”, comentó  Érika Schamis, Directora de Producto de CVC Argentina.

En esta oportunidad, y con el apoyo de importantes empresas como Copa Airlines, Assist Card y Amadeus, más de 200 vendedores recibirán capacitaciones y muchos momentos de diversión y entretenimiento con sorteos y juegos. La agenda del evento y toda la información estará disponible en la página web www.cvcsalessummit.com

Acompañan en esta 10° edición

Main Sponsor: Amadeus, quien acompaña y apoya desde la primera edición junto con Assist Card y Copa Airlines.

Compañías aéreas: Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Latam y Copa Airlines.

Cadenas hoteleras: Viva Wyndham, Palladium, Oasis, Iberostar, Riu , Blue Diamond y Hotel Pinares de Villa Carlos Paz.

Renta de vehículos: Hertz

Más partners y destinos: Bariloche, España, Ola, Europamundo,  H&D Brasil y Cuenca del Plata.

Artículo anteriorAmerican reanuda su red con la vuelta a Nicaragua
Artículo siguienteEl Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires capacita sobre calidad y accesibilidad turística