Constanza Feldman, directora de la agencia, disertó sobre la transición del modelo tradicional al modelo online. El encuentro tuvo lugar el pasado 9 y 10 de Mayo en el auditorio de la Universidad Nacional de Rosario.

Expertos del ámbito privado y público se reunieron para conocer más acerca del Marketing Turístico, una disciplina dinámica y en constante expansión por estos días, Constanza Feldman presentó su experiencia donde una agencia tradicional ha desarrollado una gran presencia en Internet sin perder de vista la solvencia del agente de viajes.

Hubo más de 300 inscriptos, entre los que se encontraban importantes miembros de la Secretaría de Turismo de la Nación, Asociaciones, Cámaras y Destinos Turísticos junto a varios referentes de las agencias más importantes del país.

La próxima cita de Travel Update se dará el 31 de agosto en San Rafael, Mendoza; donde se darán conferencias en casos de Marketing de Destinos y Marketing Gastronómico; además de Seminarios y Talleres sobre Online Travel.

Artículo anteriorBahía Príncipe va por la eliminación de plásticos desechables de cara al 2020
Artículo siguienteNuevas autoridades en Turismo en la Cámara de Comercio de San Rafael