The Leading Hotels of the World, Ltd. (LHW.com) le da la bienvenida a seis nuevos  miembros a su colección de más de 400 hoteles de lujo independientes. La colección de esta temporada  incluye cuatro nuevas aperturas de hoteles: un complejo urbano en la Ruta de la Seda de Samarcanda,  una joya arquitectónica en Milán, un escondite en la cima de una montaña en Montafon y un vibrante  destino gastronómico en Montevideo, además de dos hoteles con trayectoria: una gran propiedad junto  al lago en Lausana , y un hotspot romano con encanto histórico.

“A medida que la planificación de viajes para 2023 comienza, estamos encantados de presentar nuevas y  emocionantes incorporaciones a nuestra colección mundial”, afirmó Deniz Omurgonulsen, vicepresidente  de membresía de The Leading Hotels of the World. “La nueva colección incluye nuestros primeros hoteles  LHW en nuevos destinos: Samarcanda, Uzbekistán y Montevideo, Uruguay, junto con nuevas  incorporaciones en las clásicas ciudades italianas de Roma y Milán, las montañas de Austria y los lagos  suizos. Como siempre, estamos muy orgullosos de defender la hotelería independiente e innovadora,  presentando a los viajeros más exigentes nuevos lugares inspiradores para quedarse”.

Los miembros de Leaders Club pueden disfrutar de una exclusiva vista previa en los miembros más nuevos  de Leading Hotels a través de Primera vista de Leaders Club , que incluye traslados de ida y vuelta al  aeropuerto o a la estación de tren, mejoras de categoría garantizadas en el check-in, además de check-in  y check-out flexibles. Para poder reservar, como huésped, debe ser miembro del programa de fidelización  de Leading Hotels, Leaders Club. El programa brinda beneficios mejorados y acceso exclusivo a las  propiedades de la colección en todo el mundo. Los viajeros interesados pueden registrarse en Leaders  Club aquí, la membresía es sin costo.

Descubra la colección de esta temporada de LHW

Un seminario renovado con elegancia

Portrait Milano (Milán, Italia) – APERTURA diciembre 2022: Portrait Milano es un nuevo destino en el  corazón del distrito de la moda de Milán. Ubicado en uno de los seminarios más antiguos de Europa, esta  joya arquitectónica data del siglo XVI y recientemente se abrió al público por primera vez en la historia,  combinando la hospitalidad hecha a la medida de Portrait con experiencias auténticas del estilo de vida  milanés. Abrazando la animada Piazza del Quadrilatero, la elegante columnata abovedada está animada  por restaurantes y bares, boutiques, un exuberante jardín y un centro de bienestar. Las 73 sofisticadas  habitaciones y suites brindarán un oasis de privacidad y paz, envolviendo a los huéspedes en una elegancia  atemporal, con el toque estilístico del arquitecto Michele Bonan, que recuerda la tradición de las  residencias milanesas, con elegantes detalles contemporáneos y exhibiendo la artesanía italiana. Este  emocionante proyecto de revitalización creará un nuevo centro de gastronomía, entretenimiento y  cultura en la ciudad.

El innovador y ambicioso proyecto turístico de Asia Central

 

Samarkand Regency Amir Temur (Samarcanda, República de Uzbekistán) – APERTURA septiembre 2022: Como parte de un nuevo y ambicioso destino turístico que abrió sus puertas a los viajeros de todo el  mundo este septiembre, Samarkand Regency Amir Temur ha introducido un nuevo nivel de viajes de lujo  en este destino emergente. Con un nombre que rinde homenaje al héroe nacional de Uzbekistán del siglo  XV, que convirtió a Samarcanda en uno de los imperios más ilustres, la elegante construcción es la joya de  la corona de la Ruta de la Seda. El hotel de 233 habitaciones cuenta con opciones a la parrilla en El Sabor,  Sky Bar en el piso 20 con vistas panorámicas y las instalaciones de Nephrite Spa & Wellness que ofrecen  tratamientos de belleza y bienestar de Valmont y Thalgo junto con un hammam y una piscina. Rodeado  de miles de años de historia y magníficos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  el hotel está ubicado a pasos de la primera Ciudad Eterna de su tipo, una «ciudad modelo» entretenida e  inmersiva que fue diseñada y creada por el artista uzbeko Bobur Ismoilov para honrar el arte y la tradición  de Uzbekistán.

Un refugio de esquí contemporáneo y respetuoso con el medio ambiente

Falkensteiner Hotel Montafon (Montafon, Austria) – APERTURA Diciembre 2022: Ubicado en el valle de  Montafon, el nuevo Falkensteiner Hotel Montafon abrirá en diciembre de 2022 con un enfoque en la  sostenibilidad. El hotel de 123 habitaciones está diseñado para mezclarse con las montañas circundantes,  y las instalaciones al aire libre se han integrado armoniosamente en las áreas locales de esquí y  senderismo de Erlebinsverg Golm, la primera área de esquí en Austria con certificación de neutralidad  climática. Un servicio de traslado exclusivo para esquiadores conecta más de 27 millas de pintorescas  pistas de esquí, lo que ofrece infinitas oportunidades para esquiar y practicar deportes de invierno. La  propiedad también es socia de TurnToZero; una iniciativa de protección climática que apoya a las  empresas a compensar su impacto y las ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.  Como parte de su compromiso continuo con la sostenibilidad, el hotel ha creado una serie de programas  interactivos de conciencia ecológica para niños, adolescentes y familias.

Un atractivo destino gastronómico

Hotel Montevideo (Montevideo, Uruguay) – APERTURA diciembre 2022: Al transformar un rincón icónico  de la ciudad en un elegante destino para cenar, el Hotel Montevideo aprovecha la energía vibrante de la  bulliciosa capital de Uruguay en un vecindario rico en casas históricas, animación y cocina.  Cuidadosamente curadas con muebles hechos a medida que reflejan los colores y la cultura del destino,  cada habitación ofrece ventanas del piso al techo y un balcón privado para disfrutar de las espectaculares  vistas de la ciudad. En el hotel, podrá saborear auténtica comida local creada por el dúo de chefs de  renombre Ale Morales y Flor Coureges en Polo Bamba durante el día, y visite al Sky Bar en Piso 10 para  disfrutar de impresionantes puestas de sol que atraen a viajeros y lugareños por igual.

Una legendaria finca cerca del Lago Lemán

Royal Savoy Hotel & Spa Lausana (Lausana , Suiza): Una de las damas más grandes de Suiza, inaugurada  en 1909 y magníficamente restaurada para fusionar el encanto del viejo mundo con el lujo moderno, The  Royal Savoy Hotel & Spa refleja la belleza de los Alpes suizos con un estilo genuino. La legendaria finca  cerca del Lago Léman se divide entre la histórica Savoy Wing y la contemporánea Park Wing. Sin embargo,  cada una de las 196 habitaciones y suites suntuosamente equipadas de la propiedad está salpicada de  influencia Art Nouveau. Desde el Sky Lounge, que cuenta con espectaculares vistas de 360° de Lausana,

 

el lago y el paisaje montañoso cubierto de nieve, hasta el Spa du Royal, la propiedad hace que los  huéspedes se sientan maravillados y como en casa.

Histórico hotspot en la Ciudad Eterna

Hotel Splendide Royal Roma (Roma, Italia): Establecido en una finca histórica que data del siglo XIX, el  recientemente renovado Hotel Splendide Royal Roma está situado en el corazón del barrio más  prestigioso de Roma. A pocos pasos de la mundialmente famosa Via Veneto y de los extraordinarios  Jardines de Villa Borghese, el hotel ofrece un acceso incomparable a las mejores experiencias culturales,  culinarias y de compras en Roma. Cada una de las 69 habitaciones y suites exquisitamente decoradas  equilibran sin esfuerzo la elegancia del viejo mundo de los muebles de época, el arte clásico y los detalles  históricos con el refinamiento discreto del lujo moderno. Con cenas galardonadas en el exclusivo  restaurante Mirabelle y vistas impresionantes en el salón de la azotea, este es un punto de moda de la  ciudad que es el favorito de los visitantes y lugareños por igual para experiencias gourmet, cócteles  exclusivos y las vistas más espectaculares de la Ciudad Eterna.

 

Artículo anteriorThe Grand Center, el nuevo centro de eventos de Punta del Este
Artículo siguienteCórdoba Mundial: un paseo por los pueblos de cuatro jugadores de la Selección