Le Blé es una propuesta de ensueño que hace del pan un culto y lleva detrás una visión que incluye la búsqueda de la calidad, la estética y la comprensión de los fans de la gastronomia que buscan calidez y sofisticación imperdible de Buenos Aires, Argentina.

Le Blé es una cadena de cocina, casera con inspiración Europea que rinde homenaje en voz francesa y danesa al trigo, que busca consentir a un público sibarita que disfruta de comer rico, variado, abundante y muy casero.

“Le Blé”, en francés es “el trigo”. Así se llama también este sueño que empezó en 2008 y que en los últimos años instaló 23 acogedoras sucursales en la ciudad de Buenos Aires y en la zona norte del Gran Buenos Aires, Argentina.

Le Blé, como su nombre, es una mezcla de sofisticación y calidez, que desde hace 12 años vive en las esquinas de diferentes barrios de Buenos Aires. El emprendedor argentino Paul Petrelli (56) y Donatienne Fievet (49), de origen belga, apostaron por su sueño y dieron vida a esta propuesta para disfrutar todos los días

Su gran diferencial son los desayunos y meriendas a medida. Así también como los almuerzos abundantes y caseros. Los clásicos como las tostadas belgas, el bagel, la baguette, el pan de campo y el croissant o el increible tazón donde sirven el  café con leche, son ideales para disfrutar en su ambientación de estilo descontracturado, con vajilla hecha a medida. Detrás, hay una historia que inspira y le da sentido a cada detalle.

Con la intensión de transmitir una pasión de estar en contacto con las raíces. Le Blé es ideal para disfrutar de un buen pan, tomar café y saborear buena pastelería.

Artículo anterior¨Cinco Corazones¨ documental evidencia cruel maltrato caballos en Argentina
Artículo siguienteKAREN RADA presenta: Las Caracolas