Le Blé, la marca líder en gastronomía casera, deli y de calidad, continúa apostando al desarrollo y crecimiento del sector con la apertura de un nuevo Café Restó en la ciudad de La Plata.

Le Blé, el lugar de cocina casera con inspiración europea y propuestas simples para paladares exquisitos, anuncia su apuesta al crecimiento con la apertura de un nuevo Café Restó en la capital de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, ubicado en Calle 50 N° 504 (entre 5 y 6).

Con esta nueva apertura, Le Blé logra alcanzar el total de 33 locales (25 Café Restó, 4 Boulangrie, 3 Petit Café y 1 Le Blé La Maison) convirtiéndose en una de las marcas con mayor apuesta al mercado local, con diferentes propuestas y en diversos puntos estratégicos de la ciudad, ofrece una experiencia gastronómica única para aquellos que saben disfrutar de una propuesta casera, deli y con una calidad única en su estilo.

Dentro de la amplia propuesta gastronómica de Le Blé, tiene como gran diferencial los desayunos y meriendas a medida. Así también como los almuerzos abundantes y caseros. Los clásicos como las tostadas belgas, el bagel, la baguette, el pan de campo y el croissant o el increíble tazón donde sirven el café, son ideales para disfrutar en su ambientación de estilo descontracturado, con vajilla hecha a medida. Detrás, hay una historia que inspira y le da sentido a cada detalle.

Con todo, Le Blé continúa apostando firmemente al desarrollo de la industria gastronómica local, y con un objetivo claro: continuar brindando un servicio de calidad y excelencia para quienes buscan una propuesta diferencial y única en materia foodie.

Artículo anteriorTRS IBIZA HOTEL la nueva revolución del turismo de lujo
Artículo siguienteMesa conjunta de Faevyt con el Ministerio de Turismo