Avión Latam
Latam Airlines

A partir de hoy LATAM Airlines opera la ruta Tucumán – San Pablo con tres frecuencias semanales (miércoles, jueves y sábados). El vuelo será operado con una aeronave Airbus 320, con capacidad para 174 personas.

Desde Tucumán, el vuelo partirá a las 17:30h arribando a San Pablo a las 20:30h (hora local), mientras que desde San Pablo partirá a las 07:25h (hora local), arribando a Tucumán a las 10:45h.

La incorporación de este nuevo vuelo permite realizar la ruta Tucumán – San Pablo de manera directa, y de allí a los más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa. A su vez permite a los brasileños conocer las bondades de nuestro país.

Tucumán

Tucumán ofrece una gran cantidad de espacios turísticos naturales como bellos paisajes y atractivos culturales. Entre los sitios más destacados cabe señalar a Tafí Del Valle, San Pedro de Colalao, San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita, Raco, Simoca y la famosa Casa histórica de Tucumán.

San Pablo

San Pablo ofrece una fascinante arquitectura del Centro Viejo hasta el ambiente bohemio de los bares de Vila Madalena, reúne todas las características de una interesante metrópolis: un escenario gastronómico digno de estrellas Michelin, calles atiborradas de tiendas y una vida nocturna ininterrumpida.

Artículo anteriorSIXT VIAJA AL MUNDIAL DE RUSIA
Artículo siguienteUn adelanto de las novedades que ofrecerá Caminos y Sabores