Con una inversión inicial de 72 millones de dólares y tripulación 100% argentina

LATAM Airlines Argentina informa que, en el día de hoy, despegó de Buenos Aires un Boeing 767 moderno con cabina renovada. El vuelo (LA 7820) despegó a las 21:25H del Aeropuerto de Ezeiza esperando aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, a las 5:55H.

“Esta inversión inicial de 72 millones de dólares en la flota nos permitirá contar con aviones modernos, en los que se ha efectuado un trabajo de rediseño integral de la cabina, lo que junto a un nuevo modelo de servicio a bordo nos brinda la posibilidad de mejorar significativamente la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Además, al sumarnos a la dinámica operacional del resto de LATAM, podemos ofrecer un itinerario más sólido y mayor conectividad conforme el mercado lo requiera”, indicó Federico Jäger, Director Comercial.
“El hecho de poder operar en aviones nuevos y tener mayor disponibilidad de flota es sin dudas una gran noticia para nuestros pilotos. No sólo nos brinda una enorme flexibilidad operacional, sino que nos permite sostener y potenciar el trabajo de las tripulaciones argentinas, apuntalando el desarrollo de carrera y sentando las bases para un futuro crecimiento de nuestras operaciones”, agregó Marcelo Moroni, Director de Operaciones.

La incorporación de esta nueva flota implica el inicio de un verdadero hito en el Plan de Sustentabilidad de la Compañía, y refuerza el compromiso de LATAM en unir al país y a la región, con altos estándares de seguridad, eficiencia y calidad de servicio.

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 143 destinos en 25 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 41 mil empleados y opera aproximadamente 1.300 vuelos diarios, transportando a 69 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 317 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por quinto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

Artículo anteriorChequia de Ultratumba, por Javier Mazorra
Artículo siguienteRadisson RED abre un nuevo hotel Lima, Perú