Latam
Avión Latam

LATAM y el ente Generalitat de Catalunya – Agencia Catalana de Turismo creada para promover y fomentar a Catalunya realizaron un encuentro en la Embajada de España con el objetivo de fortalecer y promover la ruta Buenos Aires – Barcelona. Y unir aún más así a dos destinos de fuertes lazos culturales y amistosos.

En el evento estuvieron presentes el Embajador de España en Buenos Aires, Estanislao de Grandes Pascual y Joan Romero Simó, miembro de la Agencia Catalana de Turismo, quién presentó los atractivos de Barcelona y las otras provincias catalanas: Tarragona, Gerona y Lérida. Destacó la importancia del deporte para el destino y la cantidad de actividades que se pueden realizar; desde tours gastronómicos y culturales hasta ir a esquiar o incluso a la playa.

Desde la compañía anticiparon la novedad del incremento de frecuencias a partir de junio desde San Pablo a Barcelona y reforzaron la información de conexiones acerca de cómo llegar a Barcelona desde Buenos Aires con TAM. Buenas noticas y Visca Barça!!!!

LATAM y el ente Generalitat de Catalunya – Agencia Catalana de Turismo creada para promover y fomentar a Catalunya realizaron un encuentro en la Embajada de España con el objetivo de fortalecer y promover la ruta Buenos Aires – Barcelona. Y unir aún más así a dos destinos de fuertes lazos culturales y amistosos.En el evento estuvieron presentes el Embajador deBuenos Aires, Estanislao de Grandes Pascual y Joan Romero Simó, miembro de la Agencia Catalana de Turismo, quién presentó los atractivos de Barcelona y las otras provincias catalanas: Tarragona, Gerona y Lérida. Destacó la importancia del deporte para el destino y la cantidad de actividades que se pueden realizar; desde tours gastronómicos y culturales hasta ir a esquiar o incluso a la playa.Desde la compañía anticiparon la novedad del incremento de frecuencias a partir de junio desde San Pablo a Barcelona y reforzaron la información de conexiones acerca de cómo llegar a Barcelona desde Buenos Aires con TAM. Buenas noticas y Visca Barça!!!!

Artículo anteriorDUBROVNIK SIEMPRE ESTUVO CERCA
Artículo siguienteANTARES LLEGA A LA PLATA