A pocos días de la inauguración oficial de la temporada de verano, Las Leñas espera a turistas provenientes de todo el país y países vecinos para disfrutar de un verano a pura aventura. Grandes, jóvenes y chicos podrán vivir increíbles experiencias en contacto con la naturaleza, disfrutar del deporte de aventura y contemplar los mejores paisajes, especialmente sus atardeceres y noches de estrellas.

Pensando especialmente en las necesidades de los jóvenes aventureros, Las Leñas ha decidido abrir su nuevo Hostel Leñas y ofrecerá promociones especiales de apertura. El nuevo alojamiento, que cuenta con una ubicación ideal y ofrece todas las comodidades para pasar una estadía soñada en un ambiente cálido, moderno y juvenil, es ideal para jóvenes viajeros y amantes del turismo de aventura. El nuevo alojamiento cuenta con más de 70 camas, dormitorios compartidos, compartimentos para guardar pertenencias personales, cocina, comedor, sala de estar y un deck para disfrutar al aire libre.

Las Leñas en su temporada de verano también es ideal para las familias, aquellas con hijos pequeños y con hijos adolescentes puesto que mientras los adultos pueden alojarse en el tradicional Piscis Hotel & Spa y disfrutar del confort de un hotel 5 estrellas, los adolescentes pueden por su parte alojarse en el hostel para vivir “sus propias vacaciones” con cierta independencia pero bajo el cuidado de sus padres.

Esta temporada Las Leñas ofrece a sus visitantes vivir una experiencia de “verano de altura” con actividades deportivas en contacto con la naturaleza. Una de las propuestas más sorprendentes de este verano 2014 es la «Experiencia Valle Hermoso». Este valle se ubica a 27 km de Las Leñas y sólo se puede acceder por un camino de montaña. Allí los visitantes podrán descansar en la ribera del lago contemplando el paisaje o participar de cualquiera de las actividades opcionales como cabalgatas y trekking acompañados por guías locales y disfrutar de una propuesta gastronómica típicamente autóctona.

Además, otra actividad única es la “Expedición al Avión de los Uruguayos”. Se trata de una expedición al avión de los uruguayos que rinde homenaje al espíritu humano en circunstancias extremas. Esta travesía de tres días se realiza a caballo junto a experimentados guías, lo que permite vivir con emoción, energía y entusiasmo, una verdadera aventura en contacto con uno de los lugares más milagrosos de la tierra, situado en el corazón de la cordillera de Los Andes, conjugando la historia de un grupo de hombres que no se rindieron ante la adversidad y dejaron una lección de valor y fuerza espiritual para toda la humanidad.

Los jóvenes podrán disfrutar de otras opciones muy divertidas como son los recorridos en cuatriciclo y las travesías 4×4 que se realizan con la compañía de guías especializados, excursiones en mountain bike, trekking, escalada, rappel, tirolesa y cabalgatas ideales para los amantes de la adrenalina.

Artículo anteriorMANTRA PARA EL VERANO
Artículo siguienteTODOS LOS JUEVES LA MEJOR MÚSICA EN NECOCHEA