Black Sabbath

Hoteles y hostels de la capital de la provincia de Buenos Aires reportaron ocupación completa este domingo en el que las bandas internacionales Megadeth y Black Sabbath tocaron en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, según datos confirmados por un relevamiento realizado por el Ente Municipalidad para la Actividad Turística (EMATUR).

Black Sabbath

“Desde la inauguración del Estadio venimos trabajando con el sector privado para recibir a los visitantes porque sabemos que los espectáculos de estas características generan un intenso movimiento económico y turístico en la región capital”, indicó el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
El titular del área también destacó las acciones que viene realizando la Secretaría de Deportes que dirige Alejandro Rodríguez y que, en el caso de Black Sabbath, logró incluir al Estadio Único entre los escenarios de su Gira Latinoamericana por Argentina, Chile, Brasil y Colombia.
Al igual que el 28 de septiembre con el Partido de Los Pumas-All Blacks, el predio ubicado en 32 y 25 volvió a ser el centro de atención de la prensa especializada.

Artículo anteriorVISITAS OFICIALES A SIMULADORES DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS
Artículo siguienteSABER DE AZERBAIYÁN