LARA MODENA es el proyecto de música electrónica que la cantante y productora Emilia Inés Vega desarrolla desde 2019. Se presenta como solista en formato Live Set estilo acid house, techno, psytrance, drum and bass, pop y proyecciones visuales. Versiona temas de su primer EP “Egotrip” (2021), covers de Virus, Charly García, Blur, y temas del próximo disco llamado “La Nueva Vida”. El alter ego es un espíritu guía que se revela en los sueños, un símbolo de la transformación humana.

Egotrip es un EP con canciones que expresan las contradicciones de las nuevas identidades construidas del siglo veintiuno, en un contexto de hiperconexión social de los vínculos a través de las redes sociales. Cuando sobrevino la pandemia y el encierro, nos volcamos hacia la oscuridad y la profundidad del ser para buscar en la música una salida.

La artista se presentará en vivo el viernes 29 de julio a las 21 hs en el Matienzo, Pringles 1249 – CABA

Créditos de EGOTRIP

Compuesto y producido por Emilia Inés Vega
con Evelyn Testai (guitarra y coros)
Veronica Pereira (drum machine y sintetizador).
Músicos invitados: Marina Verduci (sintetizador) (2),
Jerónimo Duarte (trompeta y flauta traversa) (4)
Grabación de guitarras por Federico Borges (Estudio Paranoid) (3, 4).
Mezcla por Emilia Inés Vega
Mezcla por Gonzalo Danguise (Estudio Urbano) (2).
Master por Emiliano Navazo (De La Rana).

***

El proyecto comenzó de forma solista en 2019 editando los singles “Pandora” y “NRE”. Egotrip es el primer EP editado de forma independiente en junio de 2021 con presentaciones en El Quetzal, en Qi Villa Crespo y Casa Brandon. En 2020 participaron Evelyn Testai en guitarra y coros, y Verónica Isabel Pereira en drum machines y sintetizadores, y en 2021 participó Jerónimo Duarte en flauta traversa y trompeta.

 

Artículo anteriorHilton Buenos Aires invita a disfrutar de las mejores vacaciones de invierno
Artículo siguienteAmerican se expande desde Miami a Tel Aviv y Jackson Hole