La Revista Veintitrés inicia hoy el novedoso Espacio Veintitrés.

Se trata de un ciclo de charlas con personalidades de la cultura con el objetivo de compartir con los lectores un espacio que complemente el contacto que tuvieron semanalmente a través del papel y desde hace un mes, a diario desde nuestra nueva página web.

Espacio Veintitrés será una cita periódica con escritores, músicos, cantantes, actores, directores y referentes de la cultura que nos ayuden a reflexionar, y también a divertirnos, en un ambiente distendido y de intercambio directo. El Espacio se inaugura hoy de diciembre con una charla abierta con la periodista y escritora Florencia Canale, autora entre otros títulos de Lujuria y Poder; Sangre y deseo y Amores Prohibidos, una serie que desnuda las relaciones de pasiones y política en la historia argentina. Cerraran la jornada con música y sorteos de libros.

El evento se llevará a cabo a las 18hs, con inscripción previa En Ciroc, Carlos Calvo 581.

La Revista Veintitrés inicia hoy el novedoso Espacio Veintitrés, un ciclo de charlas con personalidades de la cultura con el objetivo de compartir con los lectores un espacio que complemente el contacto que tuvieron semanalmente a través del papel y desde hace un mes, a diario desde nuestra nueva página web. Espacio Veintitrés será una cita periódica con escritores, músicos, cantantes, actores, directores y referentes de la cultura que nos ayuden a reflexionar, y también a divertirnos, en un ambiente distendido y de intercambio directo. El Espacio se inaugura hoy de diciembre con una charla abierta con la periodista y escritora Florencia Canale, autora entre otros títulos de Lujuria y Poder; Sangre y deseo y Amores Prohibidos, una serie que desnuda las relaciones de pasiones y política en la historia argentina. Cerraran la jornada con música y sorteos de libros.El evento se llevará a cabo a las 18hs, con inscripción previa En Ciroc, Carlos Calvo 581.

 

Artículo anteriorTurismo de Nichos
Artículo siguienteBODEGA SANTA ANA CELEBRA125 AÑOS