Acompañado por el senador nacional Carlos Caserio, el intendente municipal Claudio Manzanelli y el secretario de Turismo Ariel Panella, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammnes presentó ayer por la tarde, en Mina Clavero, la segunda etapa del programa PreViaje.

El reconocido destino cordobés, cuyo Río de Montaña fue elegido en 2019 una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, es considerado el punto turístico más importante del Valle de Traslasierra en el oeste de la provincia de Córdoba, al pie de las Sierras Grandes.

Tras el acto, el titular de la cartera de Turismo de Mina Clavero, Ariel Panella destacó: “Tuvimos el privilegio de haber sido elegidos por el gobierno nacional para esta importante presentación del exitoso PreViaje que verdaderamente está poniendo en marcha al sector”

Asimismo, Panella reconoció que el programa será “una nueva inyección de liquidez en las economías regionales, como la nuestra, dedicada casi exclusivamente a la actividad turística, porque como siempre decimos y no nos cansamos de repetir, el turismo es la actividad que más trabajo derrama. Cada vez que viene un turista trabaja el hotelero, el pandero, el que vende pastelitos, el de la estación de servicios. De manera directa o indirecta, toda la economía se pone en marcha cuando tenemos turistas, por lo que siempre celebraremos ayudas como las de este tipo que representan un gran aporte a la actividad”.

En esta nueva fase del programa en Mina Clavero el número de prestadores inscriptos está creciendo exponencialmente, con lo cual “además de tentar a los posibles visitantes con nuestras bondades naturales, el hecho de tener una buena oferta adherida a esta promoción será sin dudas una nueva ventaja para nuestro destino”, subrayó.

Sobre el próximo verano 2022 el titular del área de turismo local indicó que esperan “una buena temporada” según los primeros indicios que han visualizado. “Mina Clavero ofrece una variada gama de actividades en un entorno natural privilegiado con un Río que tiene lo que cualquiera desearía para un verano, así que siempre junto a nuestros prestadores mantenemos encendidas las expectativas”.-

Artículo anteriorLa AHT apoya la iniciativa del PreViaje
Artículo siguienteAbre Rua Hotel Boutique en la ciudad de Piura, tras una gran inversión