Cinemark- Hoyts continúa con su ciclo de reestrenos de clásicos del cine. La nueva temporada que inició en agosto con la proyección de Tiburón, continuará en septiembre con La Sirenita, la película animada de 1989 que se convirtió en uno de los grandes clásicos de Disney.

La presentación de La Sirenita de Ron Clements y John Musker, será el 11 de septiembre y tendrá dos funciones, a las 14hs y 16hs. Podrá verse en los complejos de Cinemark: Caballito, Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, San Justo, Soleil, Mendoza, Santa Fe, Salta y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Nuevocentro, Rosario, Patio Olmos y  Salta.

Los clásicos que podrán verse dentro del ciclo en los próximos meses: Terminator de James Cameron en octubre, La vida es Bella de Roberto Benigni en noviembre y Los Goonies de Richard Donner en diciembre.

Las entradas para La Sirenita ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar/pelicula/LA-SIRENITA y en las boleterías de los complejos.

Artículo anteriorRamada by Wyndham suma un nuevo hotel en Buenos Aires
Artículo siguienteArranca el V ciclo de música en la bodega