Rodeado de vistas panorámicas, con ubicación preferencial en Puerto Iguazú y con los amenities y servicios de lujo que brinda un hotel cinco estrellas, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, ofrece variadas actividades de recreación, disfrute y plena diversión para toda la familia para estas próximas vacaciones de invierno que ya casi comienzan, para vivirlas plenamente con el extra de disfrutarlas con conciencia verde.
El mayor atractivo para este receso invernal, además de las actividades de proyecciones de películas, búsqueda del tesoro y manualidades, es el Parque Temático SELVA VIVA (www.selvaviva.com) Se trata de una atracción mágica y natural para toda la familia. Con un recorrido sobre pasarelas serpenteantes que conducen a diferentes mundos, la actividad diurna en SELVA VIVA invita a todos sus participantes a conocer la selva en su aspecto natural. En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. Es una oportunidad para conocer las más hermosas especies de la flora y la fauna misionera.
Como actividad nocturna, el Parque Temático ofrece LOS ESPÍRITUS DE LA SELVA, un show que aborda la temática de la selva desde un punto de vista mágico y misterioso ya que está protagonizado por seres de la leyenda de la selva, habitantes ancestrales y primitivos. Una aventura que además de entretener y divertir, transmite un profundo mensaje de toma de conciencia acerca del impacto que tienen nuestras acciones sobre el Mundo Natural.

Artículo anteriorUNITED AIRLINES ACTUALIZA SUS APPS
Artículo siguienteESCAPADAS PARA ELLAS