La provincia lució sus extraordinarios vinos y variedad de regionales en la Expo de alimentos y bebidas más importantes del interior del país. La misma se desarrolló del 21 al 24 de octubre en el Holiday Inn Córdoba.

 

El objetivo de la feria es potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad. Con una trayectoria de 15 ediciones, la expo se enfoca en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expuestas congregando a los más prestigiosos productores nacionales de alimentos de calidad y bodegas.

 

En este marco la provincia de La Rioja estuvo representada por las cuatro principales bodegas de alta gama:  Chañarmuyo, Valle de La Puerta, Aminga y Cooperativa La Riojana.

 

Además, el stand institucional expuso un amplio abanico de productos regionales como grapa anisada y mistela elaborados en Castro Barros, variedad de nueces, de aceites de olivas, de aceitunas verdes y negras en sus diversas presentaciones; rellenas, descarozadas, etc. de los distintos productores que tiene la provincia. También estuvo expuesto un amplio surtido  de delicatessen dulces como nueces confitadas, alfajores y conitos de crema torrontés de La Rinconada y alfajores de Cocho de La Cayana entre otros productos.

 

De esta manera La Rioja mostró su amplio potencial como productora de alimentos de alta calidad invitando al público presente a consumir nuestras producciones y a visitar la provincia para seguir descubriendo Nuestros Sabores y Experiencias.