La Rioja

La Rioja. La secretaria de Turismo de esa provincia llevo a cabo la segunda etapa de la capacitación del Programa de calidad “Sistema Inicial de Gestión Organizacional” en la localidad de Villa Unión, la misma estuvo destinado a propietarios y directivos de micro, pequeños y medianas empresas turísticas legalmente constituidas.

La Rioja capacita a emprendedores de turismo

Mediante este programa proveniente del Gobierno de la Nación se pretende mejorar aspectos básicos de la operación de una empresa turística, creando las condiciones necesarias para que el personal libere su potencial y realice contribuciones significativas ayudando a la empresa a mantener su nivel de competitividad. Con este se promueve también una adecuada planificación y definición de objetivos para todo el personal del emprendimiento.

Este conjunto de capacitaciones que se viene desarrollando desde la Secretaria de Turismo de la Provincia es en consecuencia a la creciente demanda en el aumento de visitante y la necesidad de mejorar la calidad de servicios y atención. Se prevé para el mes de agosto la realización de la tercera y última etapa de este programa, para luego dar comienzo a nuevas capacitaciones.

Artículo anteriorARRIBÓ A EZEIZA EL VUELO INAUGURAL DE TAME
Artículo siguienteCALAFATE MOUNTAIN PARK ABRIÓ LA TEMPORADA