El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, desarrolla una intensa agenda en Japón, focalizada en el intercambio turístico y cultural, que incluyó reuniones de trabajo con los responsables de la política turística de los municipios de Tokio, Kyoto e Hiroshima, y autoridades de turismo de la nación japonesa, con quienes analizó el desarrollo de distintas acciones y Programas de Gobierno, entre otros aspectos bilaterales.

Invitado por el Gobierno japonés, Crotto explicó que “dialogamos sobre las distintas experiencias que venimos realizando en materia turística en la provincia de Buenos Aires, y el crecimiento del turismo en todo el país”, y en esta línea puntualizó que “intercambiamos opiniones sobre distintos Programas de Gobierno que llevamos adelante durante estos ocho años de gestión”.

En la ciudad de Nagoya, capital de la prefectura de Aichi, se reunió con el CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, Steve Angelo, con quien recorrió las instalaciones de la planta automotriz, y se interiorizó sobre los niveles de producción, ocasión en la que destacó el “proceso de reindustrialización” que se viene llevando a cabo en Argentina desde el año 2003.

Por otra parte, en Hiroshima, Crotto visitó el Monumento de la Paz, y entregó una ofrenda floral en el Cenotafio de las víctimas, en el marco del 70 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica. Asimismo, recorrió el castillo de la ciudad, y el templo de Itsukushima en la isla de Miyajima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante su agenda en el país asiático, el titular de la cartera turística mantuvo además sendos encuentros con el Viceministro Parlamentario de Asuntos Exteriores, Takashi Uto; el director General de la Cancillería japonesa, Yasushi Takase; y el Vicealcalde del municipio de Hiroshima, entre otras autoridades.

Por otra parte, en Hiroshima, Crotto visitó el Monumento de la Paz, y entregó una ofrenda floral en el Cenotafio de las víctimas, en el marco del 70 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica. Asimismo, recorrió el castillo de la ciudad, y el templo de Itsukushima en la isla de Miyajima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante su agenda en el país asiático, el titular de la cartera turística mantuvo además sendos encuentros con el Viceministro Parlamentario de Asuntos Exteriores, Takashi Uto; el director General de la Cancillería japonesa, Yasushi Takase; y el Vicealcalde del municipio de Hiroshima, entre otras autoridades. japón Japón japón Japón japón Japón

Artículo anteriorVISITAMOS EL MARRIOTT COURTYARD SANTIAGO
Artículo siguienteCON RAÍCES EN EL FUTURO DE CAFAYATE