El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, participó este jueves de la inauguración de un parador en la localidad de Santa Teresita, Partido de La Costa, junto al intendente Juan Pablo De Jesús; y el titular del área turística local, Rodrigo Torre.

«En plena temporada seguimos trabajando para mejorar los servicios», remarcó Crotto, tras cumplir con una agenda de trabajo que incluyó una recorrida por Costa del Este, reuniones con las autoridades locales y la apertura del parador La Costa, el segundo que instala el municipio con servicios como wifi, clases de gimnasia y actividades recreativas para la familia.

La inauguración se coronó con la actuación de Los Totoras, que llenaron de música la tarde del balneario, y una gran cantidad de público se acercó a conocer las nuevas instalaciones.

“El objetivo es que la gente pase las mejores vacaciones, por eso el gobierno de Daniel Scioli reforzó la seguridad, con más de 8 mil efectivos, más controles viales, eventos deportivos y culturales para que la temporada sea lo más exitosa posible”, destacó Crotto.

Asimismo, recordó que el próximo domingo se realizará un recital de Patricia Sosa en Santa Teresita, en Av. Costanera entre 39 y 40, a partir de las 21, organizado por la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Economía, con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), tal como se realizó con el show de Los Cafres al que asistieron más de 10 mil personas.

En la visita al partido de La Costa también participó el director de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma, y el equipo de Promoción de la Secretaría, a cargo de Santiago Derqui.

Artículo anteriorSIERRAS DE TANDIL EN MAR DEL PLATA
Artículo siguienteMUESTRA ÚNICA E ITINERANTE