En nuestro país, descansar en las vacaciones es todo un desafío, solo 4 de cada 10 personas admiten estar satisfechos con su contexto actual. El abandonar de golpe la rutina y las obligaciones laborales cotidianas durante el verano puede conllevar a un estrés al no lograr desconectarse de los diferentes dispositivos.

Es por esto, que cada vez son más las personas que apuestan por Mindfulness Argentina, para mejorar su calidad de vida, detectar el estrés y lograr un descanso pleno en el receso laboral.

MFL Mindfulness Argentina fue creada para ayudar a las personas en su desarrollo personal y la puesta en práctica de sus técnicas permite lograr equilibrio, plenitud y salud emocional.

Busca conducirte al autoconocimiento y a lograr la atención plena y expansión de conciencia, facilitando las herramientas para alcanzar tu crecimiento personal

“Mi propósito es que cada persona que pase por nuestra institución incorpore técnicas para aprender a gestionar sus emociones, reacciones, actitudes y pensamiento. Un momento de experiencia equivale a una tonelada de teoría. Trato también que logren sumergirse en la vulnerabilidad de nuestro ser como potencial de crecimiento para alcanzar LA PAZ desde la aceptación, como puente que nos conduce a la felicidad”. Expresó Federico Martinez Presidente de MFL Mindfulness Argentina.

Artículo anteriorAlohar, el «Airbnb argentino» cumple sus primeros dos años
Artículo siguienteCachamai lanza la primera yerba con coco en el mercado nacional