El Segundo Congreso Binacional de Marketing Turístico, Encarnación – Posadas, se realizará los días 20 y 21 de abril de 2017. Contará con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y de la Secretaría Nacional de Turismo informan desde la organización.

El Segundo Congreso Binacional de Marketing Turístico 2017, será lanzado oficialmente en la próxima Feria Internacional de Turismo, FIT 2016, en octubre.

Luego de superar las expectativas propuestas en el Primer Congreso Binacional de Marketing Turístico, realizado en Encarnación y Posadas, los días 14 y 15 de abril pasado, con un total de 22 disertantes del sector turístico de ambos países y más la participación de casi 600 personas, se tomó la decisión por parte del comité organizador, de volver a realizar el evento bajo la premisa de que la integración de los pueblos es el camino para avanzar en pos del bien común y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y de la SENATUR del Paraguay. La temática que tendrá el nuevo Congreso, será el sello característico del Marketing Turístico, y se abordará la Integración Binacional con encuentros fronterizos, y búsqueda de puntos en común.

Además, estarán presentes los productos turísticos que ya se están trabajando a junto a países vecinos, como es el caso de la Ruta Jesuítica o el Qhapac Ñan – que cuentan con el aval de las respectivas naciones involucradas y también de la UNESCO, a su vez, estará presente el Turismo Sostenible como reto competitivo en el mundo global, tema proclamado por la Organización Mundial de Turismo para el 2017.

Se invitará a las Universidades de ambos países a participar durante las jornadas, para que, sus alumnos expongan trabajos realizados por ellos mismos, sobre nuevos productos turísticos que se apliquen a los parámetros antes mencionados.

Artículo anteriorSE VIENE MSC BELLISIMA
Artículo siguienteLA INTEGRACIÓN BINACIONAL ES EL CAMINO