Güngur, el centro de cultura y arte de la India, ubicado en Armenia 2325, Palermo, suma un espacio gastronómico a su propuesta integral: cursos y performances de danzas clásicas de la India, una exclusiva colección artística de prendas y accesorios y su permanente colaboración con Fundaciones y ONGs relacionadas a la Danza y a la mujer.
Esta nueva propuesta ofrece un espacio para disfrutar de la cocina saludable y casera, pastelería de primer nivel, originales blends de té en hebras, Chai y café gourmet. De esta manera, Güngur se propone brindar al visitante un deleite para todos los sentidos.
Un rico desayuno con el sol reflejándose en la entrada, una exquisita taza de Chai con scones de arándanos y yogurt tras finalizar una clase de Yoga, un rico café elaborado en el momento con una clase de Sitar de fondo o un saludable pero apetitoso almuerzo con limonada con jengibre y menta, son algunas de las propuestas que se ofrecen a partir de este mes.
Para delinear este nuevo emprendimiento, Güngur se asoció con empresas y emprendedores que comparten una filosofía similar y hacen del Tea-house una novedosa experiencia ideal para pasar momentos de relax rodeados de la cultura de la India. Por otra parte, Güngur continúa brindando su habitual esquema de clases regulares, shows, seminarios y clases abiertas.
“La esencia de Güngur se expresa en el concepto de ciclo de vida que combina el arte, el diseño y la solidaridad”, explican Patricia y Natalia Salgado, quienes luego de viajar por segunda vez a la India en enero de 2009 cumplieron su sueño: crear un espacio donde perfeccionar su estudio de esta danza, poder acercar la belleza de la India y colaborar con otros.

Artículo anteriorPRIMAVERA INTERCONTINENTAL
Artículo siguienteTUCUMÁN SE VISTIÓ DE GALA