REPUBLICA
La República de los niños.

La Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Pulpa, junto a las autoridades de La República de los Niños, inauguraron un nuevo Corredor Gastronómico. El histórico parque temático-educativo de Gonnet, que se encuentra en proceso de refundación y puesta en valor, ahora cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para que los visitantes disfruten de un paseo mágico y completo.

Ideado y desarrollado por Pulpa, este corredor reúne a stands y restaurantes de origen platense, ofreciendo variedad y calidad de productos a todas las familias que visiten «La Repu».

Haciendo un recorrido por los puntos gastronómicos que se encuentran en el Centro Cívico y en los distintos edificios históricos ubicados a lo largo del predio, los visitantes pueden encontrar los sabores criollos de La Pulpería de Zaracho, los suculentos y sabrosos Belgian Wafles, la comida rápida de Burger Stand, los pochoclos de Picoca, las dulzuras del Kiosco de la Repu, y los completos menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.

Todas estas propuestas se integran y completan un día de paseo por La República de los Niños, un país lleno de fantasía, hecho a escala de los niños, donde ellos pueden visitar y comprender las funciones de las instituciones que hacen al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras grandes atracciones.

Sobre PULPA:
Pulpa es la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata que presta servicio a la comunidad gastronómica local. Integrada por diversos referentes de la industria, su misión es revalorizar, profesionalizar y promocionar la gastronomía platense a nivel nacional e internacional, así como también fomentar y desarrollar a la ciudad de La Plata como un destino de turístico gastronómico. (FB/pulpalaplata)

«Para la Cámara es un orgullo participar en el proceso de refundación del emblemático parque temático-educativo. Todos los platenses lo sentimos parte nuestra y nos emociona verlo recuperado y con su encanto», dijo Carlos Leuzzi, Presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Pulpa.

Artículo anteriorPIAZZOLLA A PURA EXHIBICIÓN
Artículo siguienteEL SOL BRILLÓ EN BARILOCHE