El pasado 27 de septiembre en el marco del DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO, se inauguró la nueva oficina administrativa de informes y capacitación «Prof. Mirta Liliana Cejas» de la Subsecretaría de turismo de la municipalidad de la ciudad de La Rioja ubicada sobre Av. Juan Domingo Perón N°715 de esa capital.

El evento contó con el acompañamiento de la Intendenta Dra. Ines Brizuela y Doria, la Jefa de Gabinete Arq. Silvia Salzwedel, la Secretaria de Gobierno Arq. Andrea Mercado Luna, y el Subsecretario de Turismo Gianni Dughetti.

A su vez estuvieron presentes también autoridades del COPROTUR La Rioja y autoridades de la Secretaria de Turismo de La Rioja.

La obra fue culminada con la intervención de la artista plástica Ada Mercedes Cid.

Esta obra es una muestra del convencimiento que tienen las autoridades locales acerca de que el turismo es el eje primordial como estrategia de desarrollo local.

Ya en vacaciones de invierno quedo demostrado con la cantidad record de visitantes que tuvo la Ciudad, donde la plaza principal fue el lugar mas fotografiado y subido a redes sociales.

Artículo anteriorSan Nicolás llega a la FIT para ofrecer playa, naturaleza y río
Artículo siguienteLa Rioja regresa a FIT con gran expectativa