La cantante surcoreana Chungha ha participado en la composición de la letra de la canción principal de su próximo álbum, según dijo, este lunes, su agencia de representación, MNH Entertainment.

La agencia dijo que la cantante participó en la composición de la letra de la canción «Bicycle», que es el tema principal de «Querencia», el primer álbum de larga duración de Chungha, el cual será lanzado el 15 de febrero.

Asimismo, el álbum, compuesto por 21 canciones, incluye colaboraciones con diversos artistas mundiales, incluidos los temas «Demente», en colaboración con el rapero puertorriqueño Guaynaa, «Dream of You», en colaboración con el DJ y productor mundial R3HAB, y «All Night Long», en colaboración con Baek Yerin y CLOUD.

Chungha, exmiembro del grupo femenino de K-pop I.O.I, debutó como solista en 2017, con el sencillo «WEEK». Posteriormente, logró convertirse en una de las principales cantantes solistas del país, con éxitos como «Roller Coaster, «Gotta Go», «Snapping» y «Stay Tonight».

Artículo anteriorEl F&B hotelero, fundamental en el posicionamiento de la marca
Artículo siguienteMar del Plata: 832.230 turistas arribaron durante enero