Durante el desarrollo de la Feria (01 al 04 de octubre) la CATUR PBA participó en el Stand N° 1330 de La Rural, Pabellón Nacional dentro del espacio institucional del Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación de la Provincia de Buenos Aires para avanzar en el fortalecimiento institucional;

Se desarrollaron una serie de acciones tales como:


Participación en la charla “desarrollo turístico ciudad de La Plata” sábado 01 Salón Córdoba.
Diálogo sectorial con las máximas autoridades de FEHGRA, FAEVYT, AHT y CAT.
Diseño de producto “ruta termal del sudoeste” junto a prestadores y funcionarios de Adolfo Alsina (Carhué), Villarino y Carmen de Patagones.
Invitación a participar a la Fundación Museo del Automovilismo Juan M. Fangio. Presidente Juan José Carli. El objetivo es
avanzar en la admisión como socio honorario.
Asisten funcionarios y el empresario Sergio Marín Casco.
Presentan la documentación y requisitos la UCIT (Unión del Comercio, Industria y Turismo de Villa Gesell). Participa el empresario Víctor Borgia (AHT).
Reunión de trabajo junto al Sr. Ministro Augusto Costa, jefa de gabinete del Ministerio de Turismo y Deportes Lic. Geraldine
Oniszczuk
, funcionarios del gobierno bonaerense (Turismo y Producción). Fueron planteados los temas propuestos previamente por los dirigentes empresarios de cada región. Salón Ceibo A, Predio Ferial.
FEDECATUR. Asistencia a la reunión con las Cámaras de Turismo Provinciales. Presentación del NeoWorkshop Federal 2022, 10° edición 17/11 Hotel Sheraton Tucumán. Turismo de experiencias Rondas de negocios, capacitaciones y muestra gastronómica. La Federación recibió la distinción de entidad MARCA País Argentina.


Los directivos de la
CATUR PBA han hecho suya la visión del @turdepar presentada por el Ministro M. Lammens, que busca posicionar el turismo como prioridad política, liderar la creación de conocimiento, estar por encima de la grieta mediante nuevas y más estrechas alianzas, y ofrecer más programas para consolidar la recuperación del Sector.

Artículo anterior“No vemos incentivo para el turismo con la Reforma Tributaria”
Artículo siguienteGabriela presentará Unísono, por la TV Pública