La Cabrera Restaurante
La Cabrera

La  Cabrera y la prestigiosa bodega Trumpeter se unen y celebran el día de la madre con una comida única y un regalo burbujeante para agasajar a las mamás por acompañarnos en cada momento de nuestras vidas y obviamente por habernos dado la vida.

El domingo 16 de octubre, La Cabrera espera a todas las madres para disfrutar de los mejores cortes de carne en familia con deliciosas guarniciones y exquisitos postres artesanales. Para celebrar la ocasión, todas las madres se llevarán de regalo un espumante Trumpeter Extra Brut Rosé. Algo poco habitual en cualquier promoción, destacando otra vez como una cosa novedosa.

Agenda y reserva por que es algo dificil de igualar. Te esperan para festejar el día de la madre y compartir una verdadera experiencia Gourmet en La Cabrera. Y disfrutar del verdadero sabor de la carne argentina. En Palermo La Cabrera se ha transformado en un clásico dificil de igualar y sobre todo imposible de dejar de lado.

En La Cabrera se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas. No se trata de una parrilla más, la intención es que aquellos que vayan, argentinos y turistas, puedan vivir una experiencia única. Los porteños se identifican, los extranjeros se sorprenden.

Cada uno de los detalles del restaurante fue pensado minuciosamente. En el país de las vacas, La Cabrera se posicionó como una parrilla de culto, de las mejores de la ciudad. No se trata de una parrilla tradicional,Gastón Riveira, su creador, la define como “bien porteña”.

lacabrera

Artículo anteriorLOS DOS CHINOS TE ACERCA LA CELEBRACIÓN
Artículo siguienteJujuy dice Presente en EXPOCRUZ 2016