La Cabrera Restaurante
La Cabrera

La Cabrera –cuatro años consecutivos en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de LATAM– y Bodegas Trapiche esperan a todos los enamorados carnívoros para disfrutar de una comida especial en San Valentín y darse un verdadero festival sibarita. Con las mejores carnes que acostumbra a servir el restaurante.

El martes 14 de febrero, La Cabrera invita a sus comensales a deleitarse con las mejores carnes, exquisitas entradas, originales guarniciones y riquísimos postres artesanales en uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires tal como indican los mejores críticos gastronómicos nacionales e internacionales. Además, por cada botella de Trapiche Medalla que consuman ese día en la mesa, los enamorados se llevan de regalo un espumante de Bodegas Trapiche para continuar celebrando tan preciada fecha.

La cuatro años consecutivos en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de LATAM– y Bodegas Trapiche esperan a todos los enamorados carnívoros para disfrutar de una comida especial en San Valentín y darse un verdadero festival sibarita. Con las mejores carnes que acostumbra a servir el restaurante.

La Cabrera
La Cabrera

El martes 14 de febrero, Lainvita a sus comensales a deleitarse con las mejores carnes, exquisitas entradas, originales guarniciones y riquísimos postres artesanales en uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires tal como indican los mejores críticos gastronómicos nacionales e internacionales. Además, por cada botella de Trapiche Medalla que consuman ese día en la mesa, los enamorados se llevan de regalo un espumante de Bodegas Trapiche para continuar celebrando tan preciada fecha.La cuatro años consecutivos en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de LATAM– y Bodegas Trapiche esperan a todos los enamorados carnívoros para disfrutar de una comida especial en San Valentín y darse un verdadero festival sibarita. Con las mejores carnes que acostumbra a servir el restaurante.El martes 14 de febrero, Lainvita a sus comensales a deleitarse con las mejores carnes, exquisitas entradas, originales guarniciones y riquísimos postres artesanales en uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires tal como indican los mejores críticos gastronómicos nacionales e internacionales. Además, por cada botella de Trapiche Medalla que consuman ese día en la mesa, los enamorados se llevan de regalo un espumante de Bodegas Trapiche para continuar celebrando tan preciada fecha.

Artículo anteriorRELANZAN EL MUSEO BEATLE
Artículo siguienteSEPTIMA CELEBRA SAN VALENTÍN