La Cabrera Restaurante
La Cabrera

La Cabrera –cuatro años consecutivos en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de LATAM– reinventa su hamburguesa de carne kobe, una de las más tentadoras de Buenos Aires.

Siempre ofreciendo los mejores cortes de carne, exquisitas entradas y originales guarniciones, La Cabrera actualiza entre sus platos la increíble hamburguesa de carne kobe, que se logra a través de un tratamiento especial de la carne y se origina a partir de la inseminación de animales Aberdeen Angus con genética de bueyes Wagyu. El resultado, una carne con un sabor muy cuidado y suave, de textura casi aterciopelada. Una verdadera tentación gourmet para el paladar argentino en pleno corazón del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

Un restaurante que es punto de atención y paso obligado para los turistas que vienen a nuestro país a probar la tradicional parrilla con ciertos toques gourme y sobre todo una excelente atención.

Para completar esta deliciosa hamburguesa, se sirve acompañada de cebolla confitada, huevo de campo, lechuga, tomate y queso cheddar, junto con alioli y kétchup caseros, y acompañada con crocantes papas fritas. Quedando así una propuesta dificil de eludir, y que seguramente nos obligara a repetir.

Además, La Cabrera cuenta con una extensa carta de vinos y cervezas para acompañar y disfrutar de este sándwich. La experiencia finaliza con sus riquísimos postres artesanales: degustación de helados caseros, flan con dulce de leche, volcán de chocolate, tarta de manzanas con salsa de jengible y canela y praliné hot brownie con crema inglesa, entre otros. Redondeando una propuesta imperdible y sobre todo muy original.

La Cabrera te espera para probar la nueva versión de su hamburguesa con papas fritas caseras. Precio $296.

​La Cabrera: José Antonio Cabrera 5127 y 5099, Palermo.

Reservas: 4832-5754 / 4831-7002

www.lacabrera.com.ar

FB: /lacabrerabsas | TW: @LaCabrera_bsas | IG: @LaCabrera_bsas

 

Artículo anteriorCETOL PRESENTA LA MUESTRA HACEDORES
Artículo siguienteCELEBRA EL DÍA DE LA MUJER EN HOTEL MADERO