Bodegas Santa Ana, líder en la industria vitivinícola argentina, presenta una promoción imperdible para los amantes del vino y la buena cocina, de la mano de Elba Rodriguez, ganadora de MasterChef Argentina.

Durante el mes de agosto, ingresando en la web www.santaanarecetas.com.ar, los consumidores pueden participar de una experiencia inolvidable. Con sólo elegir la receta más tentadora, entre las que figuran en la web, la persona que resulte ganadora podrá aprender a cocinar y ser parte de la filmación de dicha receta junto a Elba Rodriguez. Además, hay electrodomésticos como premio para el segundo y tercer ganador. Hay tiempo hasta el 31 de Agosto para sumarse a esta propuesta de Bodegas Santa Ana.

Durante el mes de agosto, ingresando en la web www.santaanarecetas.com.ar, los consumidores pueden participar de una experiencia inolvidable. Con sólo elegir la receta más tentadora, entre las que figuran en la web, la persona que resulte ganadora podrá aprender a cocinar y ser parte de la filmación de dicha receta junto a Elba Rodriguez. Además, hay electrodomésticos como premio para el segundo y tercer ganador. Hay tiempo hasta el 31 de Agosto para sumarse a esta propuesta de Bodegas.Durante el mes de agosto, ingresando en la web www.santaanarecetas.com.ar, los consumidores pueden participar de una experiencia inolvidable. Con sólo elegir la receta más tentadora, entre las que figuran en la web, la persona que resulte ganadora podrá aprender a cocinar y ser parte de la filmación de dicha receta junto a Elba Rodriguez. Además, hay electrodomésticos como premio para el segundo y tercer ganador. Hay tiempo hasta el 31 de Agosto para sumarse a esta propuesta de Bodegas.Durante el mes de agosto, ingresando en la web www.santaanarecetas.com.ar, los consumidores pueden participar de una experiencia inolvidable. Con sólo elegir la receta más tentadora, entre las que figuran en la web, la persona que resulte ganadora podrá aprender a cocinar y ser parte de la filmación de dicha receta junto a Elba Rodriguez. Además, hay electrodomésticos como premio para el segundo y tercer ganador. Hay tiempo hasta el 31 de Agosto para sumarse a esta propuesta de Bodegas.

Artículo anteriorSOPA, CALOR Y SABOR PARA TODOS
Artículo siguienteV GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES