KLM

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación presenta Dutch Nights en Buenos Aires, un festival gastronómico holandés que se desarrollará por las noches del 17 al 30 de octubre en The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección de hoteles MGallery by Sofitel, y Sofitel la Reserva Cardales, en el marco de las celebraciones por el 70º aniversario del primer vuelo de la compañía holandesa a Buenos Aires.

Durante estos días, los comensales podrán disfrutar un exquisito menú con sabores holandeses diseñado por Paul Verheul, Chef Ejecutivo de los restaurantes Vandaag de Utrecht y Ámsterdam, y elaborado junto a Javier Marrone en The Brick Hotel Buenos Aires, y a Diego Irato en Sofitel La Reserva Cardales.  El evento contará con la exclusiva presencia del chef holandés Verheul las noches del 17, 18 y 20 de octubre en The Brick Hotel Buenos Aires, y el 21 de octubre en Sofitel La Reserva Cardales.

Reservas:
– The Brick Hotel Buenos Aires: 4819-1246 – Posadas 1232. E-mail: thebrickkitchen@accor.com
– Sofitel La Reserva Cardales: (03489) 435850 – labutaca@sofitel.com – Ruta Panamericana Nº 9, Km 61, Campana.

MENÚ DUTCH NIGHTS
ENTRADA
Lenguado holandés con mejillones holandeses, remolacha roja, tomate confitado y caviar de manzana

PLATO PRINCIPAL
Entrecot holandés con corteza crujiente de mostaza Zaanse y perejil, espárragos y una crema de guisantes partidos

POSTRE
Pastel de manzana y budín de sémola con frutilla, «French toast» y sorbete de yogur

Bodega Salentein
Precio: ARS$ 580 (IVA INCLUIDO)
Incluye una copa de espumante, copa de vino, una bebida no alcohólica y café.

Acerca de KLM:
KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por 206 aeronaves. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. Desde Buenos Aires, KLM opera 4 vuelos por semana sin escalas a Ámsterdam y a Santiago de Chile con conexiones a todo el mundo desde su hub de Ámsterdam – Schiphol.

Desde 2004, Air France forma junto con KLM Royal Dutch Airlines un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2016, ofrece a sus clientes acceso a una red de 316 destinos en 115 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 546 aviones en operación y 87,4 millones de pasajeros transportados en 2014, Air France-KLM opera 2,200 vuelos diarios desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 25 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 16.320 vuelos diarios a 1,052 destinos en 177 países.

Artículo anteriorTURKISH ESTUVO PRESENTE EN FIT
Artículo siguienteHILTON CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE