El grupo femenino de K-pop BLACKPINK, uno de los que posee el mayor número de suscriptores en YouTube a nivel mundial, ha establecido otro récord, este martes, alcanzando los 1.200 millones de visualizaciones con su vídeo musical «Kill This Love».

Según su agencia de representación, YG Entertainment, las visualizaciones del vídeo musical del éxito de 2019 alcanzaron la cifra récord este martes, alrededor de las 00:38 a.m., en YouTube, convirtiéndose en el segundo vídeo musical del cuarteto en lograr el hito. El vídeo musical más visto de BLACKPINK es «Ddu-du Ddu-du», con más de 1.400 millones de visualizaciones.
BLACKPINK es el único artista de K-pop que ha conseguido la proeza de tener dos vídeos musicales que superaron las 1.200 millones de visualizaciones en YouTube.

La canción intensa, lanzada en abril de 2019, con sonidos enérgicos de instrumentos de viento, ha cautivado a los oyentes. La canción alcanzó el puesto 24º del listado de los 200 álbumes más candentes, «Billboard 200», y también llegó al puesto 41º de la lista «Hot 100» de Billboard. Asimismo, encabezó el listado de canciones de iTunes en EE. UU.

BLACKPINK cuenta actualmente con unos 57 millones de suscriptores a su canal en YouTube, siendo la mayor cantidad para una artista femenina. Actualmente, el cantante estadounidense Justin Bieber tiene el mayor número de suscriptores en la plataforma, con 60,8 millones.

Artículo anteriorEspaña, el 19% de la venta Horeca en Makro ya se hace en digital
Artículo siguienteLa Explosión Cámbrica de la Hostelería