El jazz se vive en el restaurant Il Novo María del Luján.

El verano es la estación ideal para disfrutar de la tranquilidad del Delta. Escuchar buena música y saborear exquisitos platos. Pensando en esta premisa, Il Novo María del Luján propone una combinación especial para el fin de semana y vivir un verano diferente en la ciudad. Todos los viernes a las 21:00hs se transformará en un exclusivo Club de Jazz, con entrada gratuita para los comensales.

Un maridaje ideal que propone palpitar el fin de semana al compás de excelente música y deliciosos platos en un entorno natural. En Il Novo María del Luján, el Jazz y la gastronomía se unieron para deleitar los oidos y paladares más exigentes. Todos los viernes, propone un maridaje perfecto, compuesto por el agradable sonido de la música en vivo y una oferta gastronómica mediterránea de primer nivel. Ideal para una cena especial o para compartir un momento diferente. Con amigos, familia o pareja, las Noches de Jazz invitan a disfrutar del arte culinario, el ocio y la cultura en su máximo esplendor.

Todos los viernes a las 21:00 hs, Il Novo María del Luján se transforma en un exclusivo Club de Jazz. Con entrada gratuita para los comensales. A lo largo de la velada, el Trío de Jazz compuesto por Gustavo Silva (piano), Víctor Sanders (contrabajo) y Juan Manuel Antista (batería), interpretarán música de películas, bossa Nova y boleros. Nro.1 en Restaurantes de Tigre en Tripadvisor. Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613

Artículo anteriorTRIVENTO JUNTO AL DAKAR
Artículo siguienteANDES ATERRIZÓ EN MAR DEL PLATA