Janio

Janio Grill ,  ubicado hace más de 17 años en la clásica esquina de Palermo, Malabia y Costa Rica, se renueva y presenta su nueva carta de cockteleria con tragos de autor de la mano del reconocido sommelier Juan Giacalone.

 

Para paliar el fín del fín de semana Janio propone una cita ideal, donde la música, el sabor, los tragos y sobre todo mucha buena onda se juntan para darle forma al antidomingo.

Este Domingo 12 de Noviembre a de 17 a 20 hs Janio propone una exquisita y original degustación de un combo imperdible donde junto a un trago de autor + una riquisima tapa como compañía, podrás seducir y degustar lo que queda del domingo.

Algunos de los tragos que se prepararan en vivo son:

Tinto de Verano +Tortilla española

Esquinas Clericó +  mini cono de rabas crocantes

Esquinas Spring +  crostini de salmón ahumado y rúcula

Entre otros muchos. El valor del trago + la compañía $100.  Además podrán disfrutar de la música de DJ SRA. Los vinos que acompañaran son de la BODEGA ARGENTO, presentando algunas de las cepas como el Cabernet Sauvignon , Pinot Grillot, Blanco dulce Natural entre otros. El evento del antidomingo lo organizan Winexperts de la mano de Alejandra Bidaseca y Janio Grill.

Artículo anteriorKLM Royal Dutch Airlines lanzó su 6ta frecuencia semanal Buenos Aires Ámsterdam y celebra con un original concurso
Artículo siguienteLLEGA EL GOURMAND TASTE FESTIVAL