Aerial sun set view of Mediterranean Seashore of Tel Aviv, Israel.; Shutterstock ID 783686665; Notes: tel aviv

Según informó el gobierno israelí Las restricciones de viaje se irán levantando gradualmente y a partir del 9 de enero de 2022 entrarán en vigencia las siguientes:

A los visitantes extranjeros que lleguen de países «naranjas» que estén vacunados o recuperados * (de acuerdo con las definiciones del Ministerio de Salud de Israel) se les permitirá la entrada a Israel.

Los visitantes deberán completar un formulario en línea, pasar una prueba de PCR antes de abordar el vuelo, pasar otra prueba de este tipo después de aterrizar en Israel y permanecer en cuarentena durante 24 horas o hasta recibir un resultado negativo de la prueba (lo que ocurra primero).

Se consideran vacunados aquellos que fueron vacunados con una vacuna aprobada por la OMS durante los seis meses anteriores a su llegada a Israel, o aquellos que recibieron una vacuna de refuerzo. Deben haber pasado 14 días o más desde la última vacunación en la fecha de entrada a Israel.·

Se consideran recuperados aquellos que pueden presentar resultados positivos de la prueba NAAT tomados dentro de los 11 días o más antes de su llegada a Israel y con no más de 180 días de su fecha de salida de Israel. Actualmente, solo se reconocen los certificados de la UE.·

Todos los visitantes deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR realizada hasta 72 horas antes de su vuelo a Israel.· Todos los visitantes deben completar un «Formulario de Declaración de Entrada» en línea antes de su llegada y cargar su certificado de vacunación para obtener un pase verde.

Los visitantes pasarán por una prueba de PCR a su llegada y conducirán al hotel / casa donde estarán aislados hasta que lleguen los resultados, o hasta que hayan pasado 24 horas

En la actualidad, las únicas naciones que quedan en la lista «Roja» (de no entrada) de Israel son: EE. UU., Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, México, Etiopía, Tanzania y Turquía.

La expectativa es que se levanten estas restricciones lo antes posible. A medida que la situación general continúa normalizándose, esperamos ver que un protocolo de entrada grupal también se formalice muy pronto y lo actualizaremos tan pronto como surjan más buenas noticias. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta.

Artículo anteriorPunta del Este y Piriápolis tienen playas accesibles
Artículo siguienteBooking revela la radiografía de las vacaciones de verano