Aerial sun set view of Mediterranean Seashore of Tel Aviv, Israel.; Shutterstock ID 783686665; Notes: tel aviv

Israel espera recibir a decenas de miles de rusos para fines de 2021, anunció este domingo a TASS el ministro de Turismo israelí, Yoel Razvozov, en vísperas de la apertura de las fronteras del estado hebreo para los extranjeros vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V, prevista para el 15 de noviembre.

 

«En Israel, los turistas de Rusia son muy esperados. En los primeros 10 días (del 1 al 10 de noviembre – referencia de TASS) de apertura de las fronteras para los turistas vacunados con vacunas reconocidas por la OMS, cerca de 23.000 turistas extranjeros ingresaron a Israel. Esperamos poder recibir a turistas vacunados con Sputnik V en un volumen similar antes de finales de 2021 y para las vacaciones de Navidad», dijo Razvozov.

 

Desde el 1 de noviembre, Israel comenzó a admitir turistas extranjeros vacunados hace no más de seis meses con los medicamentos aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), sujeto a una serie de condiciones respecto a la cantidad de vacunas e inyecciones recibidas.

 

El 15 de noviembre, enta en vigor un decreto de las autoridades del país sobre la apertura de fronteras para los turistas vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V, o turistas vacunados con una dosis de refuerzo, que recibieron el fármaco al menos 14 o más días antes de ingresar en el país, pero no más tarde de seis meses al momento de finalización del viaje.

Artículo anteriorEl partido de La Costa puso en marcha el Operativo de Seguridad en la Playa
Artículo siguienteAumenta demanda de viajes a Cuba desde Rusia ante reducción de restricciones