Miramar

Durante estas Vacaciones de Invierno 2013, se pondrá en marcha el programa «Guiadas Culturales» en la ciudad de Miramar.

Miramar

El mismo ha sido desarrollado por la Secretaría de Turismo y Cultura MGA con la inestimable participación del Lic. en Hotelería y Turismo Juan Martín Zoraidez, e involucra inicialmente tres recorridos (Circuitos Centro, Cultural y Vivero), con guiadas pedestres a cargo de jóvenes de Miramar, respaldados con material suministrado por esta Secretaría, y con la supervisión y apoyo del Lic. Zoraidez.
Cada circuito recorrerá los atractivos más destacados de Miramar (Bosque Vivero, Paseo Costanero, Circuito Forner Bigatti, Paseo Cultural a Cielo Abierto, Parque Cultural de la Bienal, Plazas Centrales, Parque de los Patricios, Via Crucis del Bosque, etc.), destacando sus características, historia y particularidades, sumando valor a estos espacios públicos de la ciudad.
A partir del domingo 14 de Julio, siempre desde las 15:00 hs., con diferentes puntos de partida y llegada (de acuerdo al circuito) y una duración estimada de 1 hra 30 min., se podrá realizar esta actividad disponible para toda la familia, tanto residente como turista.