Motos de nieve

Las travesías en motos de nieve nos permiten disfrutar de diferentes circuitos y recorrer el Cerro Huyliche y sus laberintos de piedras de forma segura y dinámica con motos mono-plaza y biplaza

Raquetas

Las raquetas son una antigua herramienta conocido por el hombre desde hace más de 6.000 años, muy eficaz para realizar grandes recorridos por la nieve.
Este deporte se distingue por la sencillez de su técnica lo que lo hace apto para todas las personas, cualquiera que sea su condición física y edad con travesías de 2 hasta 5 km. visitando el “Laberinto de Piedras”, formación con más de 85 millones de años de antigüedad. Hay disponibles diversos senderos auto-guiados recorriendo el laberinto de piedras. Teniendo a disposición el alquiler de equipos en el rental.

Ski de Travesia  – para quienes tienen experiencia previa en Ski.

El Calafate Mountain Park tiene laderas de grandes extensiones, cuenta con variados circuitos ideales para el Esquí de travesía. Se utilizan esquíes especiales para esta modalidad y se requiere experiencia en esquí alpino.
Las salidas son siempre acompañadas por instructores o guías locales. Para el ski de travesía se utilizan esquíes con el sistema de cambio (Hike&Ride), solo se tiene que apretar la fijación ligeramente con los bastones para pasar del modo excursión al modo riding sin tener que quitarse los esquís, cada par de esquís viene acompañado con sus pieles. Para que la salida o clase sea aun más completa, el parque cuenta con equipo de seguridad Arvas, Pala y Sonda que se entregan a los pasajeros, para asegurar un mejor servicio.

Tubing

El Tubing consiste en una cámara de caucho individual que se desliza de manera segura y entretenida sobre pistas de nieve especialmente preparadas para la actividad. En éstas se podrá disfrutar de la velocidad y descensos con diversión garantizada para toda la familia, una actividad ideal para que grandes y chicos sientan la adrenalina al aire libre sin necesidad de conocimientos técnicos previos ni de clases. Disponible para niños a partir de 6 años. Calafate Mountain Park cuenta con 1 pista con curvas y peraltes lo que hace variar las opciones de descenso

Jardin de Nieve y Clases de ski para niños

Los más pequeños están invitados a unirse a las opciones que ofrece el Jardín de Nieve, pensadas para quienes quieran iniciarse en el ski o simplemente participar de juegos recreativos. Las actividades se desarrollan en un espacio especialmente acondicionado para los niños y las clases de ski, se dictan en pistas específicamente pensadas y diseñadas para ello. El Jardín de Nieve está disponible para niños de 3, 4 y 5 años y las clases para niños a partir de los 6 años hasta los 11 años.

Artículo anteriorCATEDRAL ARRANCÓ LA FABRICACIÓN DE NIEVE
Artículo siguienteLa alegría del Carnaval Andino pone color al invierno 2016