ANATO
logotipo anato

Ya está disponible la comercialización de stands para la XXXVII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO, que se celebrará del 21 al 23 de febrero de 2018, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias.
Catalogado como el evento de mayor importancia del sector en Colombia, la Vitrina Turística ofrece la posibilidad de establecer contacto entre los diferentes actores del turismo Nacional e Internacional y desarrollar actividades promocionales y comerciales que aporten tanto al turismo receptivo, como al emisivo hacia los países participantes.

“La Vitrina Turística de ANATO 2017 presentó un crecimiento en el total de visitantes profesionales de 15%, comparado con la versión anterior, 36.821 ingresos y cerca de 120.000 citas. Esto demuestra una gran oportunidad para establecer negociaciones, alianzas e innovación para los empresarios”, señala Paula Cortés Calle, presidente de la Asociación.
El evento gremial de 2017 además concentró 1200 expositores y co-expositores de Agencias de Viajes, Mayoristas, Asociaciones Gremiales, Compañías Aéreas, Cruceros, Empresas de Alquiler de Vehículos, Entidades Oficiales, Fondos de Promoción Turística, Seguros de Asistencia al Viajero, Cadenas Hoteleras, Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo, Oficinas de Representación Turística, Software Especializado, entre otros.

ANATO continua creciendo año tras año dando importantes muestras de evolución y crecimiento para la industria turística colombiana y obviamente el resto de la región. Cada cita muestra una evolución constante donde predomina el profesionalismo, la tecnología y obviamente cada vez mayor cantidad de participantes.

Artículo anteriorAEROLÍNEAS CONSOLIDA SU CRECIMIENTO
Artículo siguienteIrma: Recomendaciones al viajero