A través de canciones vintage para niños, hits de los años 80 y 90, este espectáculo llevará a los padres a recordar aquellos buenos viejos momentos en donde todavía jugábamos, soñábamos y creíamos que todo podía ser posible, recordando canciones de María Elena Walsh, Gabi, Fofó y Miliki, Pipo Pescador, Julieta Magaña, el Topo Gigio, Enrique y Ana, Flavia Palmiero, Cantaniño y tantos otros.

Sr. Imaginación (canciones para cantar con mamá y papá) invita a que los padres, o los abuelos o los tíos que vayan con los chicos se tomen de la mano y se permitan unir pasado y presente para compartir. En el caso de los chicos, para que se diviertan con esas canciones que los mayores les cantan desde la cuna; en el caso de los adultos, para volver a ser chicos aunque sea por un ratito.

Tres talentosas actrices protagonizan el espectáculo. Elis García (hija de Julia Zenko) joven talentosa cantante y actriz; Magalí Sánchez Alleno (conductora de Pakapaka y protagonista de La Bella y la Bestia); y Florencia Benítez (quien encarnó a Jade LaFontaine en el programa televisivo “Violetta”), también una figura del musical nacional e internacional. Las acompañan Pablo Graib -quien personifica a un superhéroe fallido-, actor, clown, acróbata y bailarín que encarnó al superhéroe Sportacus en el exitoso show en vivo “LazyTown”; y Facundo Magrane, quien encarna al peculiar Aberdinangus. En proyecciones y voces en off acompañan Pamela Jordán (la reina de las hadas) y Patricio Coutoune (Sr. Imaginación).

Argumento: Tres hermanas tienen que mudar la casa familiar y, al entrar al desván, se reencuentran con todos los juguetes que las acompañaron de chicas a ellas, a sus padres y abuelos, además de discos, casettes y muchas canciones. Al abrir un misterioso libro son transportadas al mundo de la imaginación, destino al que deberán ir para recobrar la capacidad de juego y aquellos sueños que tenían cuando eran niñas. Acompañadas por un amigo que vive la fantasía de creerse superhéroe, llegan a un mundo de fantasía, donde recordarán algunas cosas que los chicos saben pero que se olvidan al crecer.

PABLO GORLERO, autor y director, es un reconocido periodista, escritor, crítico teatral, co-creador de los Premios Hugo al teatro musical, junto con Ricky Pashkus es director y autor de megashows como Primeras Damas del Musical, Sres&Sres del Musical y Damas y Sres del Musical; y recientemente dirigió Tres damas para un show, con Ana María Cores, Susan Ferrer y Vicky Buchino.

Artículo anteriorMÉXICO PREMIA EL SABOR
Artículo siguienteBRIOSA, GOURMET CON SABOR CASERO