Il Novo Tigre
Il Novo María del Luján

El restaurante Il Novo  de Tigre propone una combinación ideal para disfrutar de la mejor época del año a orillas del río. Llega la época de alejarse de la ciudad y desconectarse por un rato de la rutina. Ubicado en el pintoresco Paseo Victorica, Il Novo María del Luján es el único restaurant en continente que posee tres salones y un deck con vista al río. Ideal para disfrutar en familia o en pareja, para este verano diseñó una nueva propuesta gastronómica con ingredientes frescos y típicos del Delta. Una carta con nuevos platos para compartir opciones livianas y saludables.

Reconocido por fusionar la tradicional cocina mediterránea con los aromas y sabores autóctonos, el restaurante preferido de turistas y residentes de la zona, presenta sus platos destacados de la Carta Primavera-Verano:

– Dorado con salsa de zanahoria y jengibre. Acompañado de verduras, arroz yamaní y almendras tostadas. Il Novo Maria del Luján posee también otras opciones con pescados de río como el Pacú, Surubí y el Dorado

– Risotto del Bosque: Arroz yamaní, hongos portobello, girgolas, remolacha y levadura de cerveza (plato apto para veganos).

– Picoteo María del Luján: Pulpito, mejillones, salmón ahumado, langostinos y arenques marinados con salsa provenzal y salsa de aceitunas sobre colchón de hojas verdes.

– Cheese cake con salsa de frambuesa

Nro.1 en Restaurantes de Tigre en Tripadvisor. Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre (Estacionamiento propio) / www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613

El restaurante Il Novo de Tigre propone una combinación ideal para disfrutar de la mejor época del año a orillas del río. Llega la época de alejarse de la ciudad y desconectarse por un rato de la rutina. Ubicado en el pintoresco Paseo Victorica, Il Novo María del Luján es el único restaurant en continente que posee tres salones y un deck con vista al río. Ideal para disfrutar en familia o en pareja, para este verano diseñó una nueva propuesta gastronómica con ingredientes frescos y típicos del Delta. Una carta con nuevos platos para compartir opciones livianas y saludables.

Artículo anteriorBODEGA SUTER PREMIA AL DEPORTE
Artículo siguienteLUIGI BOSCA PROPONE CELEBRAR